El Instituto Superior Tecnológico “Rumiñahui”, entrega a la sociedad profesionales de calidad, emprendedores, creativos y con valores; con pensamiento de líderes del tercer milenio.

La institución, fiel a su filosofía cultiva potencialidades en sus estudiantes para enfrentar los desafío del mundo globalizado, como es: aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer, y aprender a convivir. Utilizando el conocimiento, la ciencia y la tecnología; entregamos a la sociedad profesionales emprendedores de éxito que promueven el respeto por la naturaleza y el surgimiento espiritual, ético y moral.

Los valores de una educación integral, significan un compromiso serio con la humanidad, la naturaleza y nuestro planeta.

La institución cuenta con una planta docente altamente calificada, con basta experiencia que constituye la mejor garantía para preparar profesionales de calidad.<br>Las amplias y confortables instalaciones con que contamos, en un lugar privilegiado del Valle de Los Chillos, contribuyen a crear un ambiente de paz armonía y equilibrio en los líderes de hoy y del mañana.