Zappar

Autora: Sara Jemima Aguirre Coello

El sitio oficial de zappar describe como una empresa que ayuda a otras a desarrollar estrategias y Webs con Realidad Aumentada; le permite al usuario convertir casi cualquier elemento en un canal de entrega interactivo que ofrece videos, animaciones, juegos, concursos, información, diferentes modos de capturar datos, acciones sociales, entre otras funciones, todo a partir de impresiones, productos, empaques o lugares. Gratuita y funcional en iOS o Android, es altamente personalizable, por lo que puede modificarlo el usuario o el equipo de desarrollo de la app.

Figura 1. Adaptado de Zappar elige a Harvard para llevar la Realidad aumentada a las masas. (Marca) Pr Harvard https://www.harvard.co.uk/zappar-picks-harvard-take-augmented-reality-masses/

Entre sus proyectos ha realizado varias colaboraciones con grandes marcas en el desarrollo de mini juegos, filtros interactivos para redes sociales entre otros, a continuación, algunos de estos proyectos:

Nestlé: con filtros de los años 70 o mini juegos de las mascotas de algunos productos al momento de señalar un empaque.

Figura 2. Recuperado de https://youtu.be/KPMvr8b7VSc

El desafío purina One de 28 días, consiste en cuidar una mascota virtual.

Figura 4. Recuperado de https://youtu.be/iajrSqODZ7U

Disney con Jugo Citrus que anima al personaje del pato Donald de su empaque

Figura 5. Recuperado de https://youtu.be/LqIPUtdxHtY

7 Eleven: con Lucky Jump un minijuego busca incentivar la compra de sus productos.

Figura 6. Recuperado de https://youtu.be/ksEmXr3NN58

Carrefour España: con personajes de Star Wars

Figura 7. Recuperado de https://youtu.be/aCGEYBd3LWc

Unilever: en una visita a la fábrica 230° guiada

Figura 8. Recuperado de https://youtu.be/umSXgUJ4Gyg

Coca Cola: con Fredinko Animation en enero de 2020

Figura 9. Recuperado de https://youtu.be/MDKbYbMgCL4

REFERENCIAS

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