Autores: Kevin Leonardo Navas Cifuentes, Sebastián Andrés de la Torre López

Empresa ecuatoriana con más de 10 años de experiencia en animación 3D, juegos, realidad virtual, realidad aumentada, educación virtual, cursos virtuales e-learning, levantamientos arquitectónicos Quito Ecuador.

Sus fundamentos

Los verdaderos profesionales son verdaderos amigos, trabajamos en equipo y nos preocupamos por hacer nuestro trabajo como conjunto y como cada uno, fundamentados en el mejor de los valores, compartir el conocimiento.

Su experiencia

Participaron en diversos proyectos de: educación, promoción comercial, desarrollo de campañas, siempre enfocados en lograr retos mediante la innovación y creación de nuevos recursos, mantienen una mente activa y renovada en cada nuevo desafío.

Sus servicios

  • Realidad aumentada

Según la página (www.neosentec.com)  es el término que se usa para definir la visión de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico, es decir, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, logrando de esta manera crear una realidad aumentada en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a la real. La realidad aumentada nos permite añadir capas de información visual sobre el mundo real que nos rodea, utilizando la tecnología, dispositivos como pueden ser nuestros propios teléfonos móviles. Esto nos ayuda a generar experiencias que aportan un conocimiento relevante sobre nuestro entorno, y además recibimos esa información en tiempo real.

Gracias a la RA podemos interactuar en el mundo real con elementos del mundo virtual, mezclando así lo mejor de ambos. De esta forma nos permite tener experiencias más completas que no serían posibles sin el uso de la Realidad Aumentada.

Figura 1 (11/02/2021)  grupoxpresion
Recuperado de www.grupoxpresion.com
  • Video juegos

Según la página (xpresions.com) Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo que muestra imágenes de vídeo.

Este dispositivo electrónico, conocido genéricamente como «plataforma», puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo). Los videojuegos son, año por año, una de las principales industrias del arte y el entretenimiento.

Son muchas las investigaciones que han ilustrado en las últimas dos décadas la aplicación del Videojuego como instrumento educativo y formativo, tanto al interior como fuera del aula, intentando aprovechar la percepción lúdica que poseen los jóvenes acerca de él.

Su equipo de trabajo y nuestra experiencia les permite desarrollar juegos multi plataforma, sin necesidad de subcontratar personal, lo que genera un acabado homogéneo y coherente. Trabajan con las mejores técnicas en diseño 3D y con los más potentes game engine, desarrollan para sistemas Android, IOS, Windows, Mac Desarrollan juegos para ordenador o para móviles en las diferentes plataformas, Android, Ios, Windows, Mac, entorno Web.

Figura 2 (11/02/2021) grupoxpresion
Recuperado de ww.grupoxpresion.com
  • Animación 3D

3D son una alternativa principal para las empresas en cuanto a mostrar sus productos o servicios de forma original. Cada vez más empresas son conscientes que para triunfar en el mundo del Marketing Digital es necesario innovar y estar a la vanguardia. Es por ello que los videos de animación en 3D, como parte del Video Marketing, se convirtieron en una excelente opción para dar una imagen dinámica, divertida y actual a las marcas. El modelado, rigging y la animación 3D, ganan cada día más terreno en la comunicación,

Desde los:

  1. Comerciales de Tv.
  2. Levantamientos arquitectónicos.
  3. Video juegos.
  4. Cursos Virtuales (e-learning)
  5. Simulación.
Figura 3 (11/02/2021) grupoxpresion
Recuperado de www.grupoxpresion.com